Cake Wars

*Recuerda que pulsando en cualquiera de las imágenes, podrás ver toda la información del producto en nuestra tienda online.

Star Wars (o Cake Wars, como decimos nosotras) es una de nuestras temáticas favoritas. Absolutamente todo lo que se ocurra de las series y películas se puede tartificar. ¿Nos acompañáis para verlo?

Empezamos con algo ligero, nuestros cupcakes. Podemos preparar packs variados, aunque vuestro favorito siempre ha sido el cupcake de Chewbacca, de delicioso chocolate.

Una saga tan inabarcable y longeva (nació en 1977) como Star Wars, está repleta de personajes míticos, pero en realidad, reduciendo al máximo, el hilo que une las 9 películas es la familia SkyWalker; Anakin en las precuelas, Luke, Leia y Darth Vader en las originales, y Kylo Ren en las secuelas. Sobre ellos orbitan una enorme cantidad de películas y series spin-off, tanto de acción real como dibujos animados, que dan forma a todo un universo.

Tanta variedad, hace que nuestras galletas sean un regalo original, porque podemos utilizar cualquiera de las películas, series o personajes para hacerlas realidad. ¡Es imposible tener un único favorito! Como en Noni’s lo sabemos, también hemos preparado un diseño de tarta, totalmente personalizable con vuestros personajes favoritos.

Uno de los elementos principales del universo Star Wars es la Fuerza, una energía que esta presente en todas partes. Hay dos grupos de seres que son sensibles a la fuerza, pero antagonistas entre sí, los Jedi y los Sith. A ambos, la Fuerza les otorga poderes como la telequinesia y el control mental, pero lo que más nos gusta a todos de ellos son sus batallas con sable láser.

A menudo no suelen ser los protagonistas los personajes más queridos, Star Wars tiene el don de hacer grandes secundarios, incluso de personajes que no hablan. Buenos ejemplos son R2D2, o más reciente, Baby Yoda. ¿Y qué decir del mítico Chewbacca? Si pulsas en las imágenes, podrás ver toda la información, porque era imposible no dedicarles tartas a todos ellos:

Otra cosa en la que Star Wars marcó un antes y un después fue en las naves espaciales. Somos varias generaciones, que con solo ver su silueta reconocemos al Halcón Milenario. O la Estrella de la muerte, con un diseño a simple vista sencillo pero lleno de detalles (¡de los que te das cuenta cuando la conviertes en tarta!). 

¿Os cuento una curiosidad de la estrella de la muerte? En un primer momento, no existía la separación entre ambas esferas, pero cuando se montó la maqueta, el material se contrajo y formó la característica zanja. En vez de buscarle solución o repetir la maqueta, incorporaron la separación al diseño, dándole aún más personalidad.

En cuanto al Halcón Milenario, George Lucas jamás dijo de dónde procedía el nombre, de hecho, a priori, en el universo de Star Wars, no tienen por qué existir halcones. Y en cuanto al diseño, ¿os recuerda a algo? Hay que echarle imaginación, porque la orientación que dio Lucas a los diseñadores, fue una hamburguesa mordida. ¿Vosotros la véis?

Y terminamos con un tierno crossover. La historia de esta pieza es muy bonita, una sanitaria, en lo más crudo de la pandemia nos escribió. Su boda se había pospuesto, pero quería tener un detalle con su pareja. En cuanto pasó lo peor, nos volvió a escribir con la idea de los personajes de la película de Up, convertidos en Luke y Leia. Y no se nos ocurre mejor forma de cerrar el post de hoy, con una imagen llena de amor.

¡Que la fuerza os acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.