smash

Las sesiones fotográficas de Cake Smash son muy divertidas.

Normalmente se realizan cerca del primer cumpleaños del peque, así que no podemos olvidar que aún hay alimentos que no han probado, y que además, tienen la piel muy sensible. Restregarse el cuerpecito con la crema o comer el bizcocho puede provocar pequeñas ronchas o reacciones alérgicas más serias. Por eso, queremos informarte de todos los ingredientes que llevan nuestras tartas, para que, en caso de que conozcas alguna intolerancia del bebé, sepas si son aptas. En cualquier caso, recomendamos hacer una prueba en alguna parte pequeña del cuerpo, para comprobar que no le dará reacción.

Bizcocho:

-Azúcar

-Aceite de girasol

-Harina de trigo

Huevos

Crema:

-Azúcar glace

Mantequilla

Además, en función del diseño, puede que tu tarta lleve colorantes o fondant. En caso de que sea así y quieras saber qué ingredientes lleva (cada colorante es distinto), ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

Y lo más importante, el día de la sesión de fotos, ¡disfrutad!

¿Quieres ver lo divertidas que son estas sesiones? Echa un vistazo a la web de nuestra fotógrafa favorita, con la que trabajamos. ¡Seguro que no querrás quedarte con las ganas!